Noticias Principal

Exenciones impositivas para trabajadores petroleros

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

En la sede de la cartera laboral, la ministra de Trabajo de la Nación, Kelly Olmos, firmó junto a las autoridades de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPEH) y los representantes de las empresas petroleras YPF y OPESSA, un documento que beneficia a los 14 mil trabajadores en relación de dependencia de ambas empresas.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Considerando la naturaleza y las características especiales del trabajo en las actividades de la industria petrolera, destaca el acuerdo, resulta necesario realizar un procedimiento específico para desagregar el salario total percibido por los trabajadores, en el caso del impuesto a las ganancias.

Allí, la ministra de Trabajo sostuvo que “nos sentimos muy orgullosos de lograr este acuerdo que venimos desarrollando junto con el ministerio de economía y el sector del petróleo. Creemos que son pasos que van en el sentido de ampliar el bienestar de las y los trabajadores, en este caso en una de las empresas más significativas para el desarrollo económico de la Argentina”.

Estuvieron presentes por parte sindical, Juan Carlos Crespi, Secretario General y Gerardo Canseco, en su carácter de Secretario Gremial de la Federación Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPEH), y por la parte empresaria, Pablo González, Marcelo Aldeco y Darío Mattei, todos en representación de las empresas YPF S.A. y OPESSA S.A.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario