Destacadas Noticias

El Municipio ordena los camiones demorados en Avenida Cestino

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

A raíz de un problema ajeno a las autoridades locales, la Municipalidad de Ensenada trabaja en ordenar el tránsito y la circulación en la Avenida Cestino, producto de la congestión de Camiones que ocasiona un problema técnico en la Aduana de Zona Franca.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La situación que se viene gestando desde anoche (lunes 4 de septiembre), se refleja este martes con la acumulación de camiones con contenedores sobre la mano izquierda de la avenida Horacio Cestino, prácticamente desde la rotonda de Mosconi hasta Zona Franca, algo que llamó la atención de mucha gente.

Autoridades municipales confirmaron que se encuentran trabajando en varios frentes, ante una situación ajena que sin embargo incomoda a la población de Ensenada. Para ello, han montado un importante operativo de la Subsecretaría de Tránsito Municipal para ordenar los camiones y garantizar los cruces de calles en la importante avenida de acceso al casco céntrico, mientras se implementa un esquema distinto de recepción de vehículos de gran porte en la Zona Franca.

Un desperfecto en las balanzas fue lo que generó las largas demoras y derivó en las filas de camiones, pero por pedido del Municipio ya (en la tarde de este martes) se accedió a ingresar los coches con contenedores al predio y una vez allí organizar diferente su rutina de ingreso habitual.

Espacio Publicitario

Según pudo saber www.FuerteBarragan.com esto generaría que en las próximas horas se normalice la situación de esta avenida afectada, en donde los camiones son ubicados sobre la mano izquierda, por razones de altura y se pide a vecinos y vecinas circular con precaución.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario