Noticias Principal

Accidente fatal: choque frontal contra un micro 307

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Un impactante accidente de tránsito se registró este domingo por la tarde en la vecina ciudad de La Plata, luego de que una camioneta Renault Duster chocara de frente contra un micro de la línea 307.

Espacio Publicitario

Como consecuencia, el conductor del rodado menor -de unos 60 años, falleció prácticamente en el acto y tres ocupantes del transporte resultaron heridos.

Espacio Publicitario

El hecho se registró en 137 y 622, por causas que son materia de investigación. En principio, y de acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, el automovilista se habría cruzado de carril, desencadenando el siniestro. Como consecuencia, impactó de frente contra la unidad.

Minutos más tarde, médicos del SAME acudieron a la escena y brindaron asistencia a todas las personas involucradas. También constataron el fallecimiento del conductor de la Duster.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Cinco pasajeros fueron trasladados al hospital San Martín y al Alejandro Korn, todos con lesiones leves. En tanto, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, restringieron el tránsito e iniciaron las pericias correspondientes para esclarecer el hecho.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

Espacio Publicitario

Comentar con Facebook
Espacio Publicitario