Noticias Principal

Habilitan la doble circulación en el Pasaje Monteagudo

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El Concejo Deliberante llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en el Edificio Malvinas, donde se trataron varios expedientes.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En uno de ellos, se aprobó un proyecto que habilita la doble circulación del Pasaje Monteagudo entre Horacio Cestino y Santilli, para agilizar el paso de vehículos en ese tramo.

Además, por otra parte, se celebró el aniversario de SUTEBA, histórico gremio docente,  con la presencia de Agustín Roson, secretario de la regional de nuestra ciudad.

Espacio Publicitario

Más adelante, se convalidó un beneplácito al Documental ” Los Herederos del General Mosconi” del director Jorge Pastor, con la presencia de los ex trabajadores del PGM: Carlos Matera, Oscar Rivero, y Jorge Casetti, quienes compartieron sus experiencias.

Por último, se solicitó un pronto tratamiento judicial de la causa relacionada con el intento de magnifemicio hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se destacó que Ensenada fue el primer municipio en aplicar el bono anunciado por el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, el cual se cobró junto con el sueldo y el aumento anunciado a principios de agosto del corriente.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario