Destacadas Noticias

Los municipales cobrarán el bono de 60 mil pesos

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El intendente Mario Secco anunció el pago de una suma fija de 60 mil pesos a empleados de la Municipalidad de Ensenada, adhiriendo de esta manera a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

Espacio Publicitario

Esta suma se pagará en dos partes con fondos propios y “significa un importante esfuerzo de la gestión municipal para acompañar el bolsillo de sus trabajadores”.

Por otra parte,  Secco recibió al Ministro de Trabajo de la Provincia, Walter Correa, y al Secretario General y Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Rodrigo y Nicolás Secco, para realizar la firma del nuevo

convenio colectivo de trabajo.

“Este acuerdo incluye en forma ordenada los derechos que corresponden a los trabajadores municipales, producto del diálogo permanente entre la Gestión y el Sindicato. Además, sirve para sostener y fortalecer cada conquista laboral y proyectar nuevos tratados que acompañen a las y los trabajadores del Municipio”, expresaron.

Espacio Publicitario

Sobre estas iniciativas, el jefe comunal detalló: “En estos 20 años de gestión hemos trabajado fuertemente para que cada municipal tenga más y mejores derechos y condiciones laborales. La firma de este nuevo convenio es una muestra más del acompañamiento a nuestros trabajadores, que son la Columna vertebral del Municipio”.

Espacio Publicitario

“Agradecemos el acompañamiento permanente del Ministro Walter Correa y de todo el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que Ensenada siga creciendo. Hoy somos un municipio que redobla su esfuerzo y compromiso

Espacio Publicitario

otorgando a sus trabajadores una suma fija de 60 mil pesos que serán abonados con fondos propios gracias a la buena administración que venimos desarrollando”.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario