Noticias Policiales Principal

Un chico de 13 años terminó internado tras sufrir una brutal golpiza en un robo

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Un terrible hecho de inseguridad se dio durante las últimas horas en nuestra ciudad, cuando un chico fue brutalmente atacado por una banda de delincuentes que lo asaltaron a plena luz del día y en la vía pública.

Espacio Publicitario

Según fuentes policiales, el hecho sucedió en la zona de calle Sidotti, entre Cestino y Alberdi.

Los ladrones actuaron sin intimidarse por las cámaras de seguridad y con el objetivo de hacerse con las pertenencias de la víctima, de 13 años. Tal como contó el pequeño, fueron cuatro sujetos encapuchados que circulaban a pie. No se tiene certeza si el chico intentó resistirse o, si por el nerviosismo, no llegó a sacar su teléfono del bolsillo para entregarlo.

Frente a esta situación, los ladrones lo sometieron a golpes de puño, quien tras recibir dos trompadas en la cara, cayó desplomado al suelo. Lejos de detenerse, con tal de cumplir con su cometido, comenzaron a patearlo varias veces, huyendo de la escena y dándose a la fuga.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El chico tuvo que ser trasladado al hospital Cestino para ser sometido a una serie de evaluaciones médicas y así descartar cualquier tipo de hemorragia interna o fisura de alguno de sus huesos.

Fuentes policiales precisaron que tras, el hecho, se activó un operativo cerrojo para dar con el paradero de los sospechosos, aunque aún no se dio con los responsables y se analiza el material de las cámaras de seguridad.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario