Noticias Principal

Desde Unidos de Olmos desmienten la versión del jugador de Porteño

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Tras la denuncia de agresión a un jugador de Porteño, el presidente del club Unidos de Olmos Luis Pérez, afirmó que “al jugador no le tiraron agua caliente, cayó desplomado por una jugada del propio partido y tuvo la mala suerte de golpearse”.

Espacio Publicitario

La denuncia del jugador de Porteño Ramiro Herrera indicaba que una persona del público le había arrojado agua hirviendo en la cara, pero en las últimas horas el presidente del club local desmintió esa versión y cuestionó a la víctima.

Espacio Publicitario

De acuerdo al testimonio de Pérez, al futbolista le arrojaron desde la tribuna un líquido oscuro, que sería una bebida alcohólica, pero que no llegó a tocarlo. De esta manera, el dirigente desacreditó la versión del futbolista, lo calificó como “un invento” y resaltó: “Trataron de suspender un partido por un resultado deportivo, porque se está jugando un descenso”.

Espacio Publicitario

Por último, señaló que ya identificaron a los autores de la agresión, y dijo que serán sancionados por el Club.

En tanto, Porteño repudió lo ocurrido a través de un comunicado compartido en sus redes sociales y agradeció también al cuerpo técnico, miembros de la comisión y directivos de la Liga por “la templanza y solidaridad con la que actuaron” ante la agresión sobre el jugador.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario