Noticias Principal

Convenio entre la UTN y la UOM para cursos de capacitación

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El Decano Mg. Ing. Luis Ricci y el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica UOM, Seccional La Plata, Antonio Di Tomaso, se reunieron en la UTN Facultad Regional La Plata para firmar un convenio marco de colaboración y reciprocidad.

Espacio Publicitario

La formalización de este acuerdo tiene como principal objetivo realizar acciones de capacitación y formación profesional entre ambas instituciones.

En este sentido se expresaba el Decano Luis Ricci al finalizar la reunión: “Este convenio marco que firmamos en el día de hoy es muy importante para la UTN, porque nos va a permitir suscribir convenios específicos de formación profesional entre el sindicato y nuestra Universidad”.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Por su parte, el secretario general del gremio Metalúrgico, Antonio Di Tomaso indicó: “En nuestro Centro de Formación tenemos distintas capacitaciones en oficios como soldadura y tornería. Este convenio con la UTN para notros significa un salto de calidad con la posibilidad de llegar a una tecnicatura una vez cumplido el ciclo de oficios, para que las y los trabajadores puedan capacitarse en una instancia formativa de educación superior”.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Comentar con Facebook
Espacio Publicitario