Noticias Principal

Instalarán en la UTN una estación de carga verde

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Autoridades de la UTN La Plata y sus pares de Edelap firmaron un nuevo convenio de colaboración. En esta oportunidad para instalar un cargador solar que permita la movilidad sustentable de toda la comunidad educativa, permitiendo la recarga tanto de monopatines como de bicicletas eléctricas.

Espacio Publicitario

El proyecto será canalizado a través del equipo de Energías Alternativas, Tecnología y Desarrollo Sustentable, EnAlTecS en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible que nuestra Facultad promueve y lleva adelante.

En este sentido, la empresa EDELAP impulsa la iniciativa denominada “Plan Planeta” mediante el cual asume el compromiso de colaborar con proyectos de investigación que promuevan la movilidad sustentable.

Durante la reunión, representantes de ambas Instituciones destacaron las múltiples ventajas que ofrece la movilidad eléctrica: “no produce emisiones de gases de efecto invernadero, reduce considerablemente el nivel de ruido, contribuye con la reducción de la huella de carbono, mejora las condiciones de salud pública y la calidad de vida de las personas”, expresaron.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario