Noticias Policiales Principal

Aprehenden a menor por vender herramientas robadas de una escuela

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Una menor de 17 años fue aprehendida en las últimas horas en nuestra ciudad por ofrecer a la venta en sus redes sociales herramientas robadas del pañol de un colegio, informaron fuentes policiales.

Espacio Publicitario

La adolescente fue descubierta por los integrantes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera  en el marco de la investigación por el robo sucedido la semana pasada en la Escuela Técnica N° 2 de calle Horacio Cestino y Güemes.

El jueves de la semana pasada vándalos ingresaron a la escuela por los techos y del paño robaron herramientas utilizadas para dar clases.

Espacio Publicitario

El vicedirector del colegio, un docente de 37 años, radicó la denuncia y en las últimas horas se descubrió que los elementos sustraídos eran ofrecidos a la venta por internet por una adolescente.

Los investigadores policiales confirmaron el asunto y allanaron la vivienda de la sospechosa en la calle Sarmiento  y en el lugar incautaron una agujereadora percutora, dos llaves francesas, cuatro llaves de fuerza y dos destornilladores, objetos que fueron reconocidos por el vicedirector como propiedad de la escuela.

Espacio Publicitario

La adolescente fue aprehendida e imputada por encubrimiento agravado por el ánimo de lucro con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del departamento judicial de La Plata.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario