Deportes Noticias

El Rojo ante el invicto Barracas: TV en vivo

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Defensores de Cambaceres, en el marco de la novena jornada del Segundo Torneo 2023 de Primera “D”, recibirá a este sábado, en el “12 de Octubre”, a Sportivo Barracas, desde las 15.30, y con el arbitraje de Julián Beligoy.

El partido se podrá seguir en  vivo en la habitual transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales.

El Rojo viene de dos victorias consecutivas ante Mercedes y Central Ballester y esto lo ubica a tres puntos del nuevo líder del certamen, Centro Español. El conjunto de la dupla, en base a sacrificio, entrega y oportunismo, levantó un partido complicado en la fecha pasada y sigue en ascenso. Todavía está buscando su mejor funcionamiento. Cuando logra hilvanar el circuito de juego, es ahí donde establece diferencias con sus rivales. Pero ser regular y efectivo es muy difícil de conseguir, más en esta categoría de nivel de irregular de todos sus participantes.

Espacio Publicitario

Barracas viene haciendo una campaña también importante. Tiene los mismos puntos que el Rojo, pero la diferencia radica en que marcha invicto en el torneo, con 3 victorias y 4 empates, todos 0 a 0. El otro dato destacado es que en siete presentaciones no le pudieron convertir goles.

Espacio Publicitario

Se presenta como un rival muy duro y con un sólido esquema defensivo. Camba deberá hacer un muy buen encuentro y encontrar los espacios y variantes necesarias si pretende llevarse la victoria. La tarea no será sencilla y será un lindo examen para conocer hasta donde está posicionado este equipo del Rojo.

 

 

 

La dupla técnica, tras la práctica de esta mañana, despejó las dudas respecto de la formación que presentará mañana contra Sportivo Barracas. De esta manera confirmó dos variantes respecto del equipo que derrotó a Central Ballester la semana pasada. Vuelve Tomás Bravo y jugará de entrada Tomás Cuscueta. Ingresarán por Diego González y Matías Domínguez, respectivamente.

El Rojo formará con   Ignacio Borzone; Ramiro Fernández, Gonzalo Desaunet, Franco Suárez y Gerónimo Rodríguez (cap); Tomás Cuscueta, Caetano González Nicolini, Tomás Bravo y Rodolfo Fernández; Matías Villalba y Mauricio Garro..

También fueron citados:  Valentín Massara, Lisandro Reyes Vitale, Dylan Godoy, Thiago Lauro, Matías Domínguez, Diego González y Mariano Coletto.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario