Empresas Noticias Principal

La UTN y Copetro brindarán cursos de oficios a alumnos de Ensenada

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

La empresa Oxbow Argentina -Planta Copetro- firmó un Convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata a través del cual trabajará en conjunto para desarrollar cursos de formación y capacitación en oficios destinados a la comunidad.

Espacio Publicitario

El Director General, Marcelo Jaworski, junto al superintendente de RRII, Gonzalo Grigera, recibieron al decano de esta institución académica, Luis Ricci y al Secretario de Extensión Universitaria Lucas Quesada, quienes además conocieron cómo opera la compañía y su rol estratégico en la Región.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

A partir de este acuerdo la empresa llevará a cabo un Curso de Capacitación relacionado al Mantenimiento Industrial en general como así también nociones de seguridad en instalaciones industriales, destinado a alumnos que estén cursando el último año de escuelas secundarias técnicas de Ensenada.

Espacio Publicitario

El objetivo de estos cursos es brindar a los asistentes conocimientos y herramientas necesarias para poder llevar a cabo tareas relacionadas al mantenimiento de instalaciones industriales, como así también generar un valor agregado a los participantes y brindar herramientas para una posible salida laboral.

El acuerdo se formalizó en las oficinas de la empresa ubicada en el Puerto La Plata.

Según se informó, la facultad proveerá el equipo docente y las aulas para el dictado de dichos cursos y la empresa se compromete a difundir los cursos entre estudiantes del último año de escuelas técnicas y a la comunidad en general.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario