Deportes Noticias

El Rojo recibe esta tarde a Mercedes: TV en vivo

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Defensores de Cambaceres recibirá hoy en el “12 de Octubre” al Club Mercedes, desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Diego Torres.

El encuentro esta vez sí se podrá ver en vivo en la habitual transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales.

Espacio Publicitario

Como le ha ocurrido en otras ocasiones ante un partido importante, el Rojo no pudo dar el golpe en Rosario frente al puntero Argentino. Hizo un buen primer tiempo pero luego se desdibujó y se terminó lamentando por el 3-1 en contra. El equipo sigue sin encontrar un funcionamiento estable y hay errores que terminan siendo determinantes. Son puntos valiosos los que se dejaron en el camino en un partido donde no supo golpear en los momentos justos. El local sí lo hizo y por eso terminó ganando. Más allá de eso, la campaña es irregular y los números son elocuentes: 2 triunfos, un empate y 2 derrotas. Siete puntos sobre quince posibles indican que hay que mejorar y buscar algunas victorias en serie para poder ser protagonista del torneo, algo que por el momento no está ocurriendo.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario