Destacadas Noticias

Polémica por obra de ampliación del camino a Regatas

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

En la ciudad de Ensenada se generó una nueva polémica por una obra de ampliación del camino al Club Regatas.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Concejales de la oposición y ambientalistas denunciaron supuestas tareas de desmonte en la zona, por lo que desde el oficialismo salieron a aclarar que no se está afectando ninguna reserva natural.

En ese sentido, la presidenta del Bloque Sekista Silvina Nardini expresó: “Hay que aclarar que no se está afectando ninguna reserva natural ni se está afectando ningún humedal. Eso es algo que están tratando de instalar entre los vecinos y la verdad que eso no es así”.

“El lugar figura como calle. Por uso y costumbre de los vecinos, han tomado ese espacio, pero sigue figurando como calle y por supuesto que esto deviene de un pedido de los vecinos del barrio que nos vienen comentando y han presentado una nota, solicitando que se vea la posibilidad de ensanchar ese ingreso que es muy pequeño y es muy estrecho”, explicó.

“Hay muchísima gente que además de circular con vehículos, circula con bicicletas o caminando. Es un espacio propicio para la realización de actividades físicas y lo cierto es que estamos tratando de evitar algún accidente porque sabemos que es un camino estrecho”, finalizó la edil oficialista.

Espacio Publicitario

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario