Instituciones Noticias

El Rotary Club de Ensenada renovó autoridades

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Espacio Publicitario

Con una reunión familiar, el Rotary Club de Ensenada renovó las autoridades para el periodo 2023-2024. El presidente y secretario salientes Cleber Néstor Becker y Jorge Oscar Gutiérrez, entregaron  el mando a las nuevas autoridades presididas por el Doctor Carlos León Platz y la secretaría de Luis Humberto “Coco” Lucero.

La reunión se desarrolló en un clima rotario y familiar de la que participaron el asistente de la Gobernación de distrito Javier Bibiloni y la actual asistente Analía Ferrari, el Presidente del Rotary Club El Dique Tolosa Leonardo Forcheti y la Directora del Comité de proyectos del mismo Club Rosa Zarza, integrantes de Rotaract Ensenada, invitados especiales e integrantes de la Rueda de Familia del Club de Ensenada.

Espacio Publicitario

Luego del izado de los pabellones, se procedió al intercambio de los pines correspondientes a presidente y secretario respectivamente, e hicieron uso de la palabra el presidente saliente y luego el entrante.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La reunión fue amenizada musicalmente con la cantante lírica y profesora de canto Loy Venegas y luego del brindis se dio por finalizada la reunión, todo en la sede de la institución, en calle La Merced y Perú.

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario