Noticias Principal

Comenzó “Experiencias”, un programa de la UNLP destinado a ingresantes 2024

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Con la participación de casi 800 estudiantes del último año de escuelas secundarias, la Universidad Nacional de La Plata puso en marcha el programa Experiencias.

Espacio Publicitario

Se trata de una iniciativa impulsada por la prosecretaría de Bienestar Universitario que promueve, a través de conversatorios, el intercambio con egresados de todas las facultades.

En esta oportunidad, 45 profesionales conversan sobre su experiencia académica y profesional en encuentros que están organizados por área temática: Salud; Sociales; Ingeniería e Informática; Naturales y Exactas; Arte, Diseño y Arquitectura; y Humanas.

Espacio Publicitario

La actividad se realizará hasta el 6 de julio en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, en calle 48 entre 6 y 7. Todas las áreas ofrecerán un conversatorio por la mañana y por la tarde.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Los profesionales son egresados de las carreras Lic. Informática, Contador Público, Lic. Obstetricia, Ing. Agrimensor, Prof. Ed. Física, Medicina, Lic. en Artes Plásticas, Lic. en Geoquímica, Arquitectura, Psicología, Abogacía, Lic. en Biología, Lic. en Sociología, Odontología, Lic. en Bibliotecología y Ciencia de la Información, Tec. en Periodismo Deportivo, Farmacia, Lic. en Bioquímica, Lic. en Comunicación Social, Lic. en Físico Médico, Medicina Veterinaria, Ing. Civil, Lic. en Música, entre otros.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario