Deportes Instituciones Noticias Principal

El empate no fue un buen negocio para el Rojo

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El empate terminó teniendo gusto a poco para Defensores. Venía de dos triunfos y quería hilvanar el tercero de manera consecutiva para meterse en el lote de los arriba. Pero ni supo ni pudo como conseguirlo y se encontró enfrente con un rival como Juventud Unida que fue sólido en defensa. El 0 a 0 final castigó a un equipo que careció de profundidad y que, si bien tuvo la iniciativa y mayor tiempo la pelota, no tuvo demasiadas ocasiones para convertir.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El partido fue malo, intrascendente, aburrido. Especialmente en los primeros cuarenta y cinco minutos donde no lograron ambos equipos imponer su juego.

Camba avisó al comienzo con un gran remate de Mareco que Burlón desvió al córner contra el palo izquierdo. Pero fue un oasis en medio del desierto, porque después los arqueros fueron prácticamente meros elementos decorativos.

Pases fallidos, malas decisiones en ofensiva y prevalencia de las defensas marcaron el ritmo de la etapa.

Muy parejo y  lejos de los arcos transcurrieron las acciones, con un resultado lógico.

Defensores intentó algo más en el complemento. Por lo menos asumió la iniciativa y procuró quedarse con la victoria. Cuando pudo encontrar a Bravo por la derecha, acompañado de las subidas de Ramiro Fernández, vio una puerta como para tratar de entrarle a la defensa rival. Pero los centrales de Juventud fueron casi impasables en toda la tarde.

Camba iba pero con poca claridad y en una de sus pocas chances claras lo tuvo Coletto y logró salvar el arquero Burlon, mandando la pelota al tiro de esquina.

Espacio Publicitario

Pero a la tenencia de la pelota y las buenas intenciones le faltaron profundidad y claridad en el tramo final del campo de juego. Faltó esa jugaba que desarticulara a la defensa rival. Y así fueron pasando los minutos. La visita, conforme con el empate, no arriesgaba demasiado, y Defe que no encontró los caminos.

Por actitud y merecimiento, pudo haber sido de Camba. Pero, en definitiva, la igualdad tampoco estuvo tan alejado de la realidad. Al Rojo le sigue costando darle ese salto de calidad para ser verdadero protagonista del torneo.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES:  Valentín Massara; Ramiro Fernández, Franco Suárez, Lisandro Reyes Vitale y Gerónimo Rodríguez (cap); Thiago Lauro, Caetano González Nicolini y Tomás Bravo; Nazareno Mareco; Mariano Coletto y Mauricio Garro.

Suplentes:  Ignacio Borzone, Gonzalo Desaunet, Matías Domínguez, Tomás Cuscueta, Thiago Fernández, Matías Villalba y Rodolfo Fernández.

Espacio Publicitario

DT: Pablo Casado – Jesús Martínez

JUVENTUD UNIDA: Agustín Burlón; Nahuel Espínola Sanabria, José López, Santiago Correa y Claudio Nuñez; Lucas Borré, Eliseo Aguirre, Braian Pedraza y Mariano Velozo; Juan Pereyra y Satiago Kojro.

Suplentes: Mauro Fernández, Gabriel Venditti, Manuel Masdeu, Nicolás Alvarez, Gabriel Luque, Ulises Moreno y Dante Contreras.

DT:  Leonardo Estevez – Eduardo Caldas.

CAMBIOS: PT  30´ Matías  Villalba por Mareco (DC) lesionado;  ST al inicio Rodolfo Fernández por Garro (DC); 12´ Nicolás Alvarez por Velozo (JU); 29´ Cuscueta por González Nicolini (DC); 32´ Luque y Contreras por Kojro y Pedraza (JU); 41´ Matías Domínguez por Lauro (DC) lesionado; 48´ Moreno por Pereyra (JU).

AMONESTADOS:  En Def. Cambaceres, Suárez, Bravo. En Juventud Unida, José López, Aguirre.

ARBITRO: Brian Rodríguez (bien)

ASISTENTES:  Carlos Pino – Diego Fernández

CUARTO ARBITRO:  Antonella Alvarez

CANCHA: “12 de Octubre” Def. Cambaceres (mala)

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario