Deportes Instituciones Noticias Principal

Camba recibe este domingo a Juventud: TV en vivo

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Espacio Publicitario

No hay dos sin tres dice un viejo refrán. No siempre resulta aplicable al fútbol. Sin embargo, con esa premisa, Defensores de Cambaceres afrontará este compromiso frente a Juventud Unida, este domingo, a las 15.30, en el “12 de Octubre”, con el arbitraje de Brian Rodríguez.

Espacio Publicitario

El encuentro se podrá observar en vivo en la habitual transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales.

Espacio Publicitario

El elenco de Pablo Casado y Jesús Martínez llega de conseguir su segundo triunfo consecutivo, tras haber logrado los tres puntos en su visita a Deportivo Paraguayo. Con dos victorias en tres presentaciones, el Rojo se acomodó en la tabla de posiciones y quedó a dos unidades del líder Sportivo Barracas. Por eso cobra mucha importancia del cotejo de mañana, ya que un nuevo éxito puede perfilar bien al Rojo en un torneo que tendrá veinte capítulos para conocer al campeón de la temporada y el segundo clasificado a la Copa Argentina.

Espacio Publicitario

El Rojo tuvo actitud y entrega y lució más compacto en sus dos últimas presentaciones. Eso mismo tratará de mostrar en este cotejo donde, además, intentará ser más contundente.

Juventud viene de un empate en el clásico frente a Muñiz y anteriormente le había ganado a Ballester (1-0) como visitante y perdió con Sportivo Barracas (1-0) y Lugano (2-0).

Un nuevo desafío para Camba frente a su gente de demostrar que tiene armas para pelear arriba. Un equipo con ambiciones debería quedarse con la victoria en este compromiso.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario