Noticias Principal

El camping del Sindicato Municipal funciona a pleno en Punta Lara

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Desde su apertura en los primeros días de enero, miles de personas de todas las edades concurren diariamente al camping del Sindicato Municipal en la localidad de Punta Lara, para disfrutar de tardes de sol, pesca, parrilla, pileta y recreación para toda la familia.

Espacio Publicitario

Trabajadores y trabajadoras municipales, familiares y también una gran cantidad de invitados se hacen un tiempo para compartir un día de recreación en el camping “El Espigón”, ubicado en Avenida Almirante Brown entre 24 y 26.

El horario de funcionamiento del predio es de 8 a 20hs, mientras que la pileta se encuentra abierta durante la semana de 14 a 19hs.

En tanto, los fines de semana la pileta puede ser utilizada en el horario de 10 a 12 y de 14 a 19hs. y los lunes permanecerá cerrada por limpieza.

El ingreso al camping es gratuito para trabajadores y trabajadoras municipales, mientras que el acceso para invitados es con el abono de una entrada.

Espacio Publicitario

Las instalaciones cuentan con un guardavidas de río y otro de pileta.

Cabe recordar que el último tiempo, el gremio llevó a cabo  una serie de obras con el fin de mejorar las comodidades de los visitantes, entre ellas la  construcción de nuevos quinchos, parrillas y mesas y la renovación total del muelle para pescadores.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario