Noticias Principal

Siguen los incendios de basura en Punta Lara

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Durante los últimos días, los bomberos de Punta Lara han sido convocados varias veces con el fin de apagar una serie de incendios originados en algunos montículos de basura que se encuentran acumulados en diversos sectores de la localidad.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En este caso, este domingo a la tarde, debieron concurrir a trabajar en un siniestro producido en un basural ubicado en avenida Almirante Brown y calle 44 (Parador 4).

Hasta ese lugar llegó una dotación perteneciente al destacamento puntalarense, a cargo del Sargento Simón Gomez Becco, y luego de unos minutos, pudo lograr la extinción del incendio de manera exitosa.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Tal como informara nuestro medio, unas horas antes debieron sofocar un incendio similar en la zona de la avenida Almirante Brown y 42 (Parador 5), a sólo dos cuadras del lugar del siniestro producido este domingo.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook