Noticias Principal

Comenzó el entubamiento del arroyo que divide al Barrio 5 de Mayo

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

La Municipalidad puso en marcha la obra de entubamiento del tramo del Arroyo que divide al Barrio 5 de mayo.

Espacio Publicitario

En ese lugar se generará un nuevo espacio público equipado para la recreación y el deporte de los y las vecinas.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La obra fue anunciada por el intendente Mario Secco en la apertura de sesiones ordinarias en los últimos días.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook