La empresa ABSA informó esta tarde que finalizaron los trabajos de reparación de cañería en la intersección de las calles Quintana y Combatientes de Malvinas en nuestra ciudad, que afectaba a una amplia zona.
Los trabajos se centraron sobre un conducto de 160 milímetros que había resultado averiado y que impedía el normal suministro principalmente al Barrio 5 de Mayo.
Desde la finalización de tareas, comienza a normalizarse el servicio en el sector, pudiendo producirse turbiedad, en cuyo caso, se recomienda, dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.
Comentar con Facebook







