En las últimas horas se dio a conocer que el servicio del tren Roca se encuentra funcionando de manera limitada debido a una protesta que se lleva a cabo sobre las vías, y que interrumpe el tránsito de los dos ramales.
Según informaron fuentes oficiales de Trenes Argentinos, cinco servicios eléctricos se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques debido a un corte de vías producido a las 10.15 en la estación del partido de Avellaneda.
El grupo de manifestantes impide el paso de los servicios por las cuatro vías por lo que es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña de Plaza Constitución.
La protesta la encabezan trabajadores despedidos de la empresa y están emplazados en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en donde ya hay presencia policial para tratar de despejar las vías.
De esta manera, desde Trenes Argentinos advierten a sus usuarios sobre la situación y resalta que las formaciones no llegan, ni salen de Plaza Constitución, en ninguno de sus ramales de la línea Roca.







