La semana arrancó diferente para el plantel de Defensores de Cambaceres. Por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, el cuerpo técnico debió planificar una semana desde la virtualidad y sin entrenamientos presenciales.
Por eso, tras el fin de semana libre, hoy fue una mañana diferente. Cada jugador se quedó en su casa o utilizó sus habitaciones, garaje o espacio verde para desarrollar una actividad conjunta por medio de la aplicación Zoom diseñada por el profesor Tomás Hitz, que consistió en diversos movimientos físicos. Previamente, hubo una charla del entrenador Carlos Da Ponte.
Todos los jugadores tomaron parte de una modalidad que ya se había implementado el año pasado. Con buen ánimo, los jugadores cumplieron con la rutina establecida.
Mañana, en cambio, utilizarán los espacios cercanos a sus domicilios para cumplir con otro día de trabajo.
El volante Rodolfo Fernández ya recibió el alta médica por haber padecido Covid y esta mañana formó parte de los entrenamientos virtuales a la par de sus compañeros.
Se mostró recuperado y pudo cumplir con cada uno de los ejercicios diseñados. Si el técnico así lo considera, Fernández podrá estar a disposición para cuando se reprograme el encuentro contra Argentino de Rosario.