El Club Porteño de Ensenada le hace frente a la pandemia a través de una olla popular que se llevará a cabo los días miércoles y sábados, como así también con la preparación de bolsas de mercadería que se reparten a la gente que se acerca a la institución.
Según el nuevo presidente de la entidad, Mariano Ayrala, asisten alrededor de 90 familias. «La olla la paramos cuando se puso difícil la pandemia el año pasado, ahora la volvemos a hacer porque creímos que la situación es difícil y las familias nos preguntaban si la íbamos a hacer», explicó.
«Es una locura esta situación, te chocás con la realidad cuando empezás a hacer estos trabajos sociales. Mucha gente de clase media viene a buscar mercadería y asiste a comedores y ollas populares», agregó.
Con respecto a la situación actual de la entidad, Mariano señaló: «Es complicada, asistimos a muchas familias y con el antiguo presidente siempre pregonábamos que nosotros no cobramos cuota y ningún pibe debería pagar para jugar».
Cabe recordar que hace poco tiempo lamentablemente el club perdió a Víctor «Palito» Vázquez, quien era el presidente de la entidad y una personalidad muy destacada en la Liga Amateur Platense, y para homenajearlo se realizó un mural con su histórica frase.








