Destacadas Noticias

Mario Secco: “Gracias a la autonomía, tenemos el poder para gobernar para el pueblo”

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Junto a los representantes de las instituciones que participaron de la recuperación de la soberanía municipal, el intendente Mario Secco encabezó ayer un colorido acto por el aniversario número 62 de la autonomía de Ensenada.

Espacio Publicitario

Con la bandera de nuestra ciudad bien en alto, los presentes volvieron a reafirmar el sentido de pertenencia y la identidad hacia la ciudad.

Durante su discurso, el jefe comunal resaltó la importancia de la autonomía como herramienta para gobernar para el pueblo, más aún en tiempos donde otros entes gubernamentales bloquean y castigan económicamente a la ciudad.

Espacio Publicitario

Además del reconocimiento a los representantes de las instituciones, estuvieron presentes los abanderados de los establecimientos educativos de la ciudad, tocó la banda infanto juvenil y se realizó la suelta de palomas junto a la Sociedad Colombófila de Ensenada.

Espacio Publicitario

 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook