Destacadas Noticias

Un menor de 16 años recibió un disparo tras una discusión

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Un menor de 16 años recibió un disparo en el cuello luego de una discusión mantenida con otros jóvenes en la esquina de Barragán y Quintana de nuestra Ciudad.

Espacio Publicitario

Fuentes policiales detallaron que el damnificado mantuvo una pelea con otros dos muchachos dentro del un inmueble, tras la cual se retiró caminando junto a su novia y otros amigos. No obstante, al llegar a la esquina de Barragán y Quintana, fue interceptado por las personas con las que se había enfrentado.

Espacio Publicitario

Sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma de entre sus prendas y disparó reiteradas veces, impactando uno de los proyectiles en su cuello, dañándole la clavícula y generando una hemorragia interna que le afectó el pulmón.

Tras el ataque, los sospechosos se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue llevada al hospital.

Notificados sobre lo sucedido, agentes de la DDI, al mando de Néstor Muñoz, realizaron una serie de allanamientos tras los cuales dieron con los autores del hecho, quienes se entregaron al verse acorralados. Fueron detenidos por el delito de «tentativa de homicidio doblemente agravado».

Espacio Publicitario

Por su parte, el joven herido permanecía internado y debió ser intervenido quirúrgicamente, por lo que su estado continuaba siendo reservado.

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario