Vuelve a ser lugar de encuentro este jueves. Pero, durante la mañana de este sábado 16 de junio, el Polideportivo de Ensenada volvió a transformarse en un gran lugar de encuentro de la familia y amigos, para ver en pantalla gigante el encuentro que disputara la Selección Nacional de Fútbol, tal como sucediera en los mundiales anteriores, ahora en Rusia 2018.
La Selección de Messi disputó su primer partido en el Mundial y Ensenada tuvo su propio lugar de encuentro, al que muchos vecinos se acercaron para ver el encuentro contra Islandia que fue proyectado en pantalla gigante, y con mucha mejor aceptación que en distritos vecinos, donde se montaron impresionantes “fan fest” que quedaron vacíos.
Así es que pesar del día, del horario y del intenso frío, muchas familias no quisieron perderse el debut de la Selección y disfrutarlo en grupo, con banderas, bombos y camisetas al estilo tribuna.
BANDA Y NUEVA CITA
Cabe destacar que también estuvieron presentes los integrantes de la Banda Infanto Juvenil de Ensenada, quienes tocaron temas de cancha para motivar a la hinchada albiceleste presente en el Poli.
Asimismo, desde la Municipalidad se confirmó que la “Popular” ensenadense volverá a estar abierta al público el próximo jueves 21 de junio, ocasión en que se dispute el segundo partido de la Fase de Grupos, ante Croacia, a las 15 horas, con las puertas abiertas desde muy temprano.