Con el fin de ampliar la oferta de actividades deportivas para todos los vecinos de la ciudad, en las inmediaciones al terraplén costero, con ingreso por Pasaje L. Núñez y La Merced, el Municipio lleva adelante la construcción de un nuevo predio que permitirá la práctica de varios deportes y continuar con un trabajo conjunto con las instituciones locales.
De esta manera, se pone en valor un espacio que contó con el relleno de 300 camiones de tierra, en el marco de la decisión política del Intendente Mario Secco de trabajar en el deporte como una prioridad, desde un espacio de inclusión y pertenencia.
De acuerdo a lo que se supo, en dicho espacio se construirán varias canchas de fútbol con iluminación, vestuarios y estacionamiento, entre otras comodidades.
En ese sentido, el concejal de Unidad Ciudadana, Nicolás Secco, explicó que “se construirá un campo deportivo municipal para que todos los chicos puedan concurrir a practicar deportes al aire libre. Esto se suma a las 19 escuelas municipales deportivas gratuitas que brinda la municipalidad y con el nuevo campo deportivo los chicos van a poder disfrutar de las nuevas instalaciones municipales y va a permitir a la contención de muchísimos jóvenes de la ciudad”.