Según trascendió este viernes por la tarde, un hombre fue hallado en las inmediaciones del relleno sanitario de la Ceamse con signos de estrangulamiento, en la zona de Diagonal 74 y Arroyo el Gato. De allí fue trasladado de urgencia al Hospital Cestino. Se trataría de un remisero de 32 años que, en base a los primeros datos que se pudieron conocer, habría decidido atentar contra su vida.
El hombre fue encontrado con signos de ahorcamiento en el interior de su vehículo, un Fiat Siena de color blanco que se encontraba estacionado en un descampado cercano a la planta de tratamiento de residuos que se encuentra en Punta Lara. Algunos efectivos de la Comisaría Segunda de Ensenada, que llegaron hasta el lugar tras ser alertados por vecinos, hallaron al hombre con un cinturón que rodeaba su cuello.
Gracias al llamado desesperado de los peatones se toparon con la tétrica escena, la policía pudo llegar al lugar y poner en marcha el protocolo para que el hombre pudiera recibir atención médica.
Rápidamente, los efectivos policiales procedieron a abrir el vehículo y finalmente pudieron liberar al hombre de la trampa en la que se encontraba. Tras realizar una breve revisión de su cuerpo, constataron que, pese a las lesiones que presentaba en el cuello, aún tenía signos vitales por lo que fue convocada una ambulancia del SAME.
El hombre fue trasladado al Hospital Cestino de Ensenada en donde recibió los primeros auxilios y quedó internado, aparentemente fuera de peligro.