Una vez más este domingo cerca de 5 mil chicas y chicos disfrutaron del Gran Festejo del Día del Niño que tradicionalmente organiza la Municipalidad de Ensenada en el Polideportivo de la calle Ortiz de Rosas. Como parte también de los agasajos habituales, otra vez cada asistente se fue con un regalo y sobre todo, con una sorisa.
Desde la llegada de Mario Secco al sillón principal del Palacio gubernamental de Don Bosco y La Merced, esta fiesta se ha transformado en uno de los grandes encuentros con la Comunidad, en la que el propio Intendente, sus funcionarios, trabajadores municipales y militantes, dejan sus familias y todo su esfuerzo por una jornada con los más chicos de la ciudad.
GRANDES ESPECTÁCULOS
Esta vez los grandes espectáculos para entretener a los chicos, chicas y sus familias, fueron ni más ni menos que la reconocida banda “Versión Cumbia”, el “Circo Alboroto”, el “Mago Guerra”, el “Mago Emilio” y el “Payaso Adolfito”. Todos ellos animaron la cálida tarde de domingo para los miles de pibas y pibes que llegaron de todos los barrios a la ciudad, Punta Lara y El Dique, gracias a la colaboración de los colectivos del Municipio que acercaron a los más lejanos.
OPERATIVO DE SEGURIDAD
Según pudo saber este Semanario, desde la Municipalidad de E nsneada se informó que para esta oportunidad, como en todos los eventos masivos que se realizan desde la Comuna, se programó un importante operativo de salud y de seguridad para que el evento se desarrolle con total normalidad, que incluyó ambulancias, trabajadores municipales de casi todas las áreas y fuerzas de seguridad tanto dentro como fuera del Polideportivo. El fin, fue garantizar que la alegría de tantos menores no se vea opacada por nada. Y así fue.