Otra terrible pegatina que buscaba tapar la también repudiada acción de sus oponentes de Izquierda al Frente
En la mañana del viernes, varios vecinos se mostraron indignados por una nueva pegatina de afiches políticos sobre paradas de colectivos y espacios públicos de la ciudad, esta vez en pleno centro. Así fue que desde el Municipio se emprendieron los trabajos de limpieza “ante el vandalismo de partidos políticos”, se dijo oficialmente desde las redes sociales.
En este caso, el Frente de Izquierda empapeló varios refugios de las paradas de colectivos de la zona céntrica y la periferia, principalmente los de Camino Rivadavia en uno de los accesos más transitados a la ciudad.
Vale destacar, esta pésima actitud del Frente de Izquierda (afiches con la cara de Nicolás Del Caño y Romina del Plá) se suma a la que ya tuvo el sector Massista que lleva como candidata local a Valeria Fernández, que arremetió contra refugios en Punta Lara y el murallón costero.
Para colmos, la terrible pegatina del Frente de Izquierda obedece a una disputa interna por tapar los afiches pegados previamente (también repudiables) por el sector que se desprendiera de este espacio para disputar la representación izquierdista, el de la Izquierda al Frente que candidatea a Manuela Castañeira.
“Es importante que todos los partidos políticos respeten las normas vigentes y, principalmente, respeten a los vecinos de Ensenada porque con sus impuestos se construyen y se mantienen los espacios públicos”, se dijo desde la Municipalidad local.