Es el primer intendente en recibir el tradicional “Pañuelo”, símbolo de Lucha y de los Derechos Humanos en el Mundo
Durante la tarde-noche de este domingo 9 de Julio, Día de la Independencia, el intendente Mario Secco, recibió un gran reconocimiento de parte de la organización Madres de Plaza de Mayo, con un emotivo acto que tuvo lugar en auditorio de la sede de la entidad ubicada frente a la Plaza de los dos Congresos, en la ciudad de Buenos Aires.
Hasta ese lugar llegó una enorme comitiva de ensenadenses, pero también buena presencia de dirigentes políticos y sindicales de la Capital y alrededores que una vez más asistieron al llamado de las Madres, en este merecido homenaje a Secco, quien recibió el tradicional e histórico “Pañuelo”, emblema de décadas de lucha.
“Yo elegí la manera de vivir de las Madres. Siempre quise ser un Revolucionario como ellas por eso nunca me quebré ni me arrodillé. Siempre que hago algo lo hago pensando en las Madres”, señaló durante su alocución el intendente de Ensenada, quien además remarcó: “Este Pañuelo es el reconocimiento más grande de mi vida. Y es también para todos los vecinos de Ensenada porque con ellos transformamos la ciudad”.