La Municipalidad de Ensenada avanza con la mejora de la costa de Punta Lara “como parte de la decisión del Intendente Mario Secco de ofrecer un espacio libre, gratuito, cómodo y seguro para todo el público”, se dijo desde la Comuna.
Según se trascendió durante la última semana, a través de la Dirección de Turismo y Cooperativistas se renueva el sector de La Pérgola, se parquizan distintos puntos de la costanera, se colocan nuevos asadores y bancos, y se continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento en todos los kilómetros de playa y sectores de pesca de la localidad.
Estos avances y mejoras constantes, tienen sin duda que ver con una conducta histórica de la Gestión Municipal actual; ya que desde el comienzo de su gobierno el Intendente Mario Secco decidió eliminar los paradores privados que impedían el ingreso gratuito a la playa. Como consecuencia, el Municipio construyó los paradores municipales “que dan lugar a espacios libres, gratuitos, seguros y cómodos para que todos tengan acceso a la costa”, se remarcó.
Así, día tras día Punta Lara luce mejor, más moderna y con mayores comodidades y atracciones que ofrecer al turismo y a los propios vecinos de la zona, que son quienes más aprovechan estos atractivos lugares los fines de semana de invierno.