Desde la tarde noche de este martes 23 hasta hoy miércoles 24, son numerosos los barrios que continúan sin agua, debido a un desperfecto en la red domiciliaria, que aparentemente se iba a solucionar en pocas horas y lleva ya un día completo.
Desde Punta Lara hasta Ensenada, en barrios diversos, en muchos lugares falta el agua y en otros el servicio es deficiente, por lo que el caudal no llena los tanques de casi ningún barrio de la ciudad. Desde la empresa proveedora y responsable del servicio, ABSA, que corresponde a la órbita del Gobierno Provincial, la respuesta ante la consulta de vecinos es poca o nula: “estamos trabajando en un desperfecto”.
EL MUNICIPIO RESUELVE
Una vez más, desde la Municipalidad de Ensenada se informó que la Comuna “colabora con personal y maquinarias para restablecer el servicio de agua en toda la ciudad”, que evidentemente la empresa no puede resolver en tiempo y forma.
“Desde un primer momento el Municipio realizó los reclamos correspondientes a la empresa ABSA y ante la lentitud en el restablecimiento del servicio se intervino para resolver la problemática”, se informó a Semanario Fuerte Barragán.