Más dependencias, mejor sectorizado y comodidades para vecinos y trabajadores
Avanzan los trabajos de remodelación y ampliación del edificio donde funciona la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Ensenada, obra que permitirá brindar una mejor atención a los vecinos, además de mejores y más cómodos ámbitos de trabajo para personal de la Comuna.
“Ante el crecimiento exponencial de la ciudad, la secretaría se vio en la necesidad de modificar su estructura”, se afirmo desde el Municipio. De esta forma, el inmueble contará con dos pisos para poder desarrollar todas las tareas de finanzas, más otro espacio muy amplio para el archivo de documentación. En el transcurso de la obra que está muy cerca de llegar a su fin, se trabajó en los techos, cielos rasos, calefacción y aire centralizado, carpetas y durante la última semana de marzo iniciarán los trabajos de colocación de pisos. Además, la gran remodelación aporta un dato nuevo: la puerta de acceso principal al edificio ampliado, será a partir de su reinauguración en calle Presidente Perón, entre Sidoti y San Martín, justo en el centro del edificio.
CON FONDOS MUNICIPALES
Dentro de los datos técnicos de la nueva estructura, se supo que las dimensiones finales de la Secretaría de Hacienda ampliada, permitirán separar el edificio para las tareas de administración y los trámites de los vecinos, mejorando el espacio de los trabajadores municipales y facilitando más aún la atención al público.
La inversión que realiza el municipio con fondos propios, es de 6 millones de pesos en esta primera etapa, y se prevé que en muy poco tiempo podría estar funcionando a pleno; este lugar, que es sin dudas, una muestra más de la política de recuperación y puesta en valor de cada edificio, que encara la gestión Secco desde comienzos de su mandato.