La Municipalidad de Ensenada reglamentó la Ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante que prohíbe el estacionamiento sobre la calle Gaggino desde Ortiz de Rosas hasta la calle 2 de abril, sobre la mano de los números pares, es decir de la vereda de Prefectura hasta el final de la calle.
Según se informó a este Semanario, con esta nueva disposición se busca “mejorar la fluidez del tránsito en una zona afectada por el constante paso de colectivos y vehículos”.
Vale destacar que esta arteria, hecha completamente a nueva y con hormigón de alta resistencia hace muy poco tiempo, es fundamental para el ingreso y egreso de todo un barrio encerrado entre los caneles del Puerto y el Oeste, y dadas precisamente esas características de la zona, se hace muy difícil ensanchar la calle más de lo que ya de ha logrado. Por allí transitan a diario gran cantidad de autos, vehículos de carga y todos los colectivos de la línea 307 que llegan a Ensenada para terminar su recorrido al final de Barrio Campamento.