Comenzaron los trabajos de pavimentación de las calles 35 bis desde 127 a 128 y de la calle 127 entre 35 y 35 bis, en una obra que se enmarca en el plan general de asfalto de la ciudad. Estos avances, vale decir que son realizados por la Municipalidad de Ensenada íntegramente con fondos propios, según se informó.
Para el Subsecretario local de Servicios Públicos, Oscar Da Costa «se trata de una obra que los vecinos esperaban con ansias ya que facilita el ingreso y egreso de un tramo que hasta ahora era de tierra, y mejora la circulación del barrio». El funcionario destacó que se trata de una obra de las tantas que el municipio realiza día a día en los diferentes barrios de la ciudad, «una nueva promesa cumplida por el Intendente que concluirá en un plazo de no más de 15 a 20 días».
TRES ETAPAS
Los trabajos de dividen en tres partes. Las primeras tareas fueron de desmonte para alcanzar la profundidad necesaria para este tipo de trabajos, luego se rellena con 12 centímetros de «hormigón pobre», y finalmente, una tercera etapa de entre 16 y 18 centímetros de «hormigón rico», según los datos aportados desde la Comuna.