Noticias Principal

Nuevos clasificados en los Juegos Bonaerenses

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Se llevaron adelante distintas pruebas correspondientes a la etapa local de los Juegos Bonaerenses. En futsal sub 18, el equipo perteneciente a la escuela Astillero Rio Santiago logró el pase a la siguiente fase.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En las disciplinas de tercera edad, Gabriela Rubinetti nos representará en lotería, mientras que Juana Aramburu lo hará en chinchón.

Además, en bochas intergeneracional, la dupla integrada por Roberto Ursino y Alejandro Garcia avanzaron a la próxima ronda.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook