El intendente Mario Secco recorrió junto al ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis, la obra del primer kilómetro del tramo urbano de la Autovía Rivadavia, que se realizó con fondos municipales en tiempo récord.
A su vez, el municipio continúa solicitando los permisos correspondientes para que la Municipalidad pueda continuar y finalizar la nueva Autovía en su totalidad.
«Hicimos el primer kilómetro del Camino Rivadavia, que era de 7 metros y ahora se está transformando en una autovía, con un gran esfuerzo del municipio y la Provincia», aseguró Secco.
Y agregó: «La Municipalidad con sus propias máquinas llevó adelante esta obra. Asumimos la responsabilidad y vamos a hacer toda la ruta para que Ensenada de una vez por todas pueda tener esta importante entrada principal a la ciudad».
«Estamos terminando esta obra pensando en la gente. Nosotros pensamos en la gente, en un Estado presente y en una provincia de Buenos Aires que siga para adelante con el gobernador Axel Kicillof y todos los que tenemos coraje para poder terminar las obras que quedaron abandonadas por el gobierno nacional», manifestó.
«Además de ser una ciudad industrial con mucha confluencia de tránsito pesado, el pueblo de Ensenada merece que uno de sus principales accesos esté en condiciones y no en el estado de abandono que hoy sufre», señalaron desde la comuna.







