Destacadas Noticias

Apagaron el incendio en la Reserva de Punta Lara

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Tras dos días de intenso trabajo, se logró extinguir el incendio en la Reserva Natural de Punta Lara, según confirmó el intendente Mario Secco a través de sus redes sociales, llevando tranquilidad a la población

Espacio Publicitario

«Quiero agradecer a los trabajadores municipales, a los Bomberos Voluntarios de Ensenada y de distritos vecinos», admitió.

Espacio Publicitario

«También agradecemos a Bomberos de Policía y al Gobierno de la Provincia por el fundamental aporte del helicóptero hidrante», agregó.

Espacio Publicitario

«Entre todos se frenó un incendio de grandes proporciones y dimos muestra de la rápida respuesta y efectividad de los actores que participan de las emergencias», manifestó Secco.

Espacio Publicitario

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook