La Municipalidad continúa reforzando el Centro Operativo de Monitoreo con la instalación de más cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.
En esta ocasión, se colocaron domos en la Plaza Soberanía del Barrio Autonomía (El Dique), en Barrio Piria y el nuevo Barrio San Martín de Punta Lara.
«La idea es continuar invirtiendo con el objetivo de brindarle mayor seguridad a los vecinos y combatir la delincuencia», señalaron desde la comuna,.
Comentar con Facebook









