Noticias Principal

Colocan más cámaras de seguridad en la ciudad

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

La Municipalidad continúa reforzando el Centro Operativo de Monitoreo con la instalación de más cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En esta ocasión, se colocaron domos en la Plaza Soberanía del Barrio Autonomía (El Dique), en Barrio Piria y el nuevo Barrio San Martín de Punta Lara.

Espacio Publicitario

«La idea es continuar invirtiendo  con el objetivo de brindarle mayor seguridad a los vecinos y combatir la delincuencia», señalaron desde la comuna,.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook