Instituciones Noticias Principal

Los jugadores usaron por primera vez el Polideportivo del estadio

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Día histórico en Defensores de Cambaceres, sin lugar a dudas. Las intensas lluvias de ayer a la madrugada obligaron a modificar los planes de entrenamiento al cuerpo técnico en el regreso a la actividad. Y por primera vez los jugadores trabajaron en el flamante Polideportivo ubicado en el “12 de Octubre”, que aún le falta la última etapa de obras para su culminación, pero que ya está totalmente techado y con el piso ya colocado.

Espacio Publicitario

Cada vez que llovía, una cancha sintética, el Polideportivo Municipal, alguna cancha cerrada o el gimnasio de musculación eran los sitios elegidos generalmente para los trabajos. Incluso se ha trabajado en sectores llenos de barro y de agua.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Por eso la mañana de hoy no fue una más. El Polideportivo empieza a tomar vida y los jugadores del primer equipo pudieron tener su primer contacto con sus flamantes instalaciones.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook