Día histórico en Defensores de Cambaceres, sin lugar a dudas. Las intensas lluvias de ayer a la madrugada obligaron a modificar los planes de entrenamiento al cuerpo técnico en el regreso a la actividad. Y por primera vez los jugadores trabajaron en el flamante Polideportivo ubicado en el “12 de Octubre”, que aún le falta la última etapa de obras para su culminación, pero que ya está totalmente techado y con el piso ya colocado.
Cada vez que llovía, una cancha sintética, el Polideportivo Municipal, alguna cancha cerrada o el gimnasio de musculación eran los sitios elegidos generalmente para los trabajos. Incluso se ha trabajado en sectores llenos de barro y de agua.
Por eso la mañana de hoy no fue una más. El Polideportivo empieza a tomar vida y los jugadores del primer equipo pudieron tener su primer contacto con sus flamantes instalaciones.







