Se inauguró una nueva Esquina Homenaje en memoria de Nadia Ferraresi, víctima de femicidio en nuestra ciudad.
Vecinos llevaron la propuesta al Municipio para que la esquina de Francisco Cestino y Bossinga sea recordatorio permanente del pedido de justicia.
La mamá y la hermana de Nadia encabezaron el acto junto a familiares y amigos. Bianca Castellani, artista local, interpretó un tema que refleja el flagelo por la violencia de género.

El Municipio y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual de la Provincia, acompañaron la señalización y el reclamo de justicia. La lucha colectiva es la herramienta fundamental para mantener en la memoria del pueblo a las víctimas de la violencia machista.
Comentar con Facebook







