Destacadas Noticias Policiales

La esquina de Francisco Cestino y Bossinga lleva el nombre de Nadia Ferraresi

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Se inauguró una nueva Esquina Homenaje en memoria de Nadia Ferraresi, víctima de femicidio en nuestra ciudad.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Vecinos  llevaron la propuesta al Municipio para que la esquina de Francisco Cestino y Bossinga sea recordatorio permanente del pedido de justicia.

La mamá y la hermana de Nadia encabezaron el acto junto a familiares y amigos. Bianca Castellani, artista local, interpretó un tema que refleja el flagelo por la violencia de género.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario


El Municipio y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual de la Provincia, acompañaron la señalización y el reclamo de justicia. La lucha colectiva es la herramienta fundamental para mantener en la memoria del pueblo a las víctimas de la violencia machista.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook