COVID-19 Destacadas Noticias

La Isla Santiago inauguró la vacunación puerta a puerta

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Con el objetivo de seguir haciéndole frente a la pandemia, la Municipalidad comenzó con los recorridos puerta a puerta para acercar la posibilidad de vacunación a los pobladores de las zonas más alejadas. En esta ocasión, personal de Salud visitó la Isla Santiago.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Asimismo, promotores sanitarios entregaron folletería y dialogaron con los vecinos acerca de los beneficios de estar vacunado.

El viernes 27 se llevará a cabo la jornada territorial en los alrededores de 128 y 15 (Punta Lara).

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook