La Municipalidad continúa fortaleciendo las acciones de concientización vial en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de prevenir accidentes y promover una circulación más segura.
En esta oportunidad, agentes de Tránsito realizaron una jornada de concientización y entrega de folletería informativa en Punta Lara, acercando recomendaciones a vecinos y conductores sobre normas de tránsito y conductas responsables en la vía pública.
De manera paralela, se mantienen los controles de alcoholemia y documentación en las tres localidades del distrito, como parte de las políticas de prevención y seguridad vial que se desarrollan de forma permanente.
Además, se llevan adelante charlas educativas en jardines de infantes y establecimientos escolares, fomentando desde edades tempranas el respeto por las normas de tránsito.







