Noticias Principal

El Club Náutico reparó una embarcación de Bomberos

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

La Asociación de Bomberos Voluntarios  expresó su agradecimiento al Club Náutico y especialmente a Jorge Quintana por la colaboración brindada en la reparación del Semirrígido de Rescate N°5.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Gracias al trabajo realizado, se concretó la reparación integral del piso de la embarcación, que presentaba un importante desgaste producto de su uso en distintas intervenciones y operativos.

Espacio Publicitario

Desde la institución destacaron que este aporte resultó fundamental para garantizar la plena operatividad de la unidad, que actualmente es utilizada por personal de Rescate Acuático y de la Brigada de Salvamento y Buceo.

La embarcación se encuentra participando de las tareas de búsqueda de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata, contribuyendo al despliegue de los operativos que se llevan adelante en la región.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook